Publicidad con éxito con Facebook

Aprende todo sobre la publicidad en Facebook, de lo más básico para armar una campaña efectiva hasta estrategias avanzadas de captación y ventas.

¿Sabías que la publicidad en Facebook te permite llegar de forma más directa al público que te interesa sin necesidad de invertir miles de pesos?

Imagina que alguien entra a tu sitio web y lo abandona sin comprar algo y sin dejarte sus datos de contacto. Tú crees que lo has perdido para siempre, ¿verdad? Con la publicidad en Facebook puedes contactarlo nuevamente.

Estoy creando el curso más completo de publicidad en Facebook porque quiero que aprendes a explotarlo al máximo. Te invito a seguir leyendo.

¿Por qué te puede interesar el curso de Facebook Ads?

  • Porque una vez que te has asegurado de que tu audiencia se encuentra en Facebook, gracias a las herramientas de publicidad podrás llegar de forma más rápida y fácil a clientes potenciales.
  • Porque la publicidad en Facebook te permite segmentar a tu público de tal forma, que las promociones y servicios que publicites podrás dirigirlos exactamente al público que te interesa.
  • Porque no necesitas de una inversión de miles de pesos para comenzar, podrás empezar con poco y una vez que has detectado lo que te funciona ESCALARLO.
  • Porque podrás mostrar publicidad a clientes actuales, suscriptores, visitates de tu sitio y fans en Facebook.
  • Porque te será útil para crecer tu lista de suscriptores, dirigir tráfico a tu sitio web y/o tu tienda local.

¿Suena interesante no?

En el curso de Facebook Ads te explicaré sobre todo esto y muchos temas más que te ayudarán a crear campañas efectivas.

¡Apúntate a la lista de espera para avisarte en cuanto esté listo el curso!