Ya conoces muchas de las ventajas del email marketing ¿verdad?
También ya sabes que para explotar al máximo una estrategia digital, el email marketing es uno de tus mejores aliados ¿cierto?
Ya no te quiero hablar de eso, porque ya lo sabes.
Ahora quiero enfocarme en lo que te ayudaré a conseguir al inscribirte a una consultoría personalizada 100% en las necesidades de tu negocio.
Me he dado cuenta que muchas empresas, pequeños negocios o freelancers al iniciar en el mundo digital lo primero que hacen es abrir sus perfiles sociales.
Eso no está mal, porque son grandes canales que encenderán el reflector y harán que las personas conozcan tu marca.
Pero… ¿qué pasa cuando ya no sólo quieres que conozcan tu marca?
Ahora lo que buscas es tener una mejor relación con tus clientes y prospectos, que se enamoren poco a poco de tu marca y por ende, que tus ventas incrementen.
Entonces vas a necesitar otro aliado para tu estrategia.
Y este gran aliado es el Email Marketing.
¿Lo ves? De esta forma conseguirás obtener los datos de personas interesadas en lo que tú ofreces y ahora solo te enfocarás en conocerlos y deleitarlos.
Aunque en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc. puedes comunicarte abiertamente con tus prospectos y clientes, con el Email Marketing conseguirás hacerlo de forma más personalizada y tú tendrás el control de lo que haces con tu lista de suscriptores.
El recurso más valioso que tiene toda empresa o negocio que quiere desarrollar su presencia digital es su lista de clientes y prospectos.
¡Y yo te ayudaré a sentar las bases para construirla y sacarle el mejor provecho!
MODALIDAD: Te enseñamos cómo hacer las cosas y estamos a tu lado para guiarte.
Tanto si ya has llevado a cabo una estrategia de email marketing en tu empresa y quieres mejorar tus resultados o si quieres aprender desde cero…
La consultoría es PARA TI.
Pero sobre todo, para personas que están dispuestas a APRENDER Y APLICARSE en las lecciones para conseguir sus objetivos de negocio.
Cada marca requiere de una estrategia de email marketing diferente, porque cada mercado y producto es igualmente diferente.
Mi trabajo será ayudarte a desarrollar ese potencial a través de tu estrategia de email.
Conocerás como funciona la captación de suscriptores para que puedas crecer el número de clientes potenciales.
Conocerás mejor a tus clientes y podrás detectar lo que realmente quieren comprar gracias a cómo interactúan con tus campañas.
Podrás automatizar campañas de engagement y ventas, para dejar que el sistema genere por ti.